Warnings acerca de las opciones binarias Options

Warnings acerca de las opciones binarias Options

 binaria de pagoBinary en lo que respecta a comercio se negocian contratos de tipo contingente, de si las disminuciones de activos fundamentales o incrementos de valor, y la predicción de los inversores de estos movimientos. Hay una estructura de pagos que se define como “todo o nada” por algunas casas de bolsa para que pueda recibir altos dividendos para sus predicciones correctas. La Comisión de Valores binarios define como acciones, materias primas o los fondos de divisas que tienen sólo dos resultados posibles.

Las consecuencias son una cantidad predeterminada de pago de dinero si los incrementos de activos o la pérdida de toda su inversión si el activo cae por debajo del price. There predicho muchas casas de bolsa y entidades legítimas opciones de comercio que son por adelantado y directo. Estas plataformas comerciales legítimas anuncian rápido retorno de la inversión, y ofrecen plataformas de operaciones simuladas y activos registrados antes de empezar a invertir nuestro dinero.

Sin embargo agentes de valores que ofrecen y venden a los inversores

Hay, sin embargo agentes de valores que ofrecen y venden a los inversores de opciones binarias sin registrarse los valores. Esto no está en cumplimiento con las leyes federales de valores. profesionales de la inversión advierten los inversores en contra de participar en las opciones de compañías desconocidas que se promueven en los vídeos de YouTube, Advisements basados en Internet o por correo electrónico a marketing.

The SEC presentó una demanda contra una compañía extranjera binaria particular, después de que comenzó a vender los binarios de mercado a los inversores de los Estados Unidos en 2010 . Esta casa de bolsa convenció a los inversores de que podían crear cuentas, depositar dinero y los binarios de compra con los índices bursátiles como el principal activo. Esta empresa dirigida a los clientes con muy bajos ingresos y valor personal. Un inversor cree que el anuncio que él / ella podría tener un enorme valor de la inversión en un comercio de $ 300.

La única cantidad de dinero que este había depositante

Por desgracia los $ 300 fue la única cantidad de dinero que este había depositante que llegan todos los meses. No hay entrenamiento fue ofrecido por la casa de bolsa y no había papeles de valores ofrecidos. El cliente invirtió toda su cheque mensual de ingresos, jugó el campo binario y perdió a toda su $ 300 más el corredor libera. Es decir, el cliente no pierda su $ 300 como así como los honorarios de corretaje que estaban charged.
Be cuidado con la posibilidad de fraude en este campo lucrativo de binarias comerciales.

Va más a menudo que no pierda toda su inversión a pesar de que la oportunidad de ganar en un tiempo muy corto es muy atractivo. Verificar los antecedentes de los corredores y plataformas de negociación antes de invertir su dinero en los binarios que ofrece “fuera de las casas de bolsa de pared.” Si no puede obtener la información de fondo sobre la compañía o determinar el profesional financiero se ha registrado en la SEC, ser muy cauteloso. Ir a otro lugar para colocar sus trades.

Records de Penalties

You puede encontrar registros de sanciones que se evalúan a una casa de bolsa en particular mediante la lectura de revistas financieras. Una sociedad no registrada en cuestión recibió sanciones financieras, requerimientos permanentes, y otras evaluaciones de la penuria. Leer los boletines publicados por la Oficina de la SEC de Educación y Apoyo al Inversionista plus Oficina de Ayuda al Consumidor de la CFTC. Estos son los boletines que tratan sobre el riesgo potencial de invertir en opciones binarias y advertir a los inversores que no existe una red de protección de los valores federales no registradas y las materias primas. Evitar la compra binaria sin registrar options.